Messi paseaba su larga decadencia con intentos de algo y limitaciones en todo. Y por si faltaban dudas, Messi fue el más aplaudido de la velada. Messi inauguró la segunda mitad chutando una falta al larguero. Del resto no se salva nadie, porque hasta Vitolo, que lo había intentado como siempre, camiseta fc barcelona cometió una imprudencia al buscar la expulsión que le hará perderse la cita del sábado ante el Deportivo de la Coruña. Todo tan veloz como la ya famosa carrera de Bale ante el esforzado Bartra. La derrota ante Corretja era ya historia y se divirtió jugando cerca de sus ídolos: «No sé cuántos goles le he metido a Zabaleta. Los blancos llamaron «indio» al juventino, que era el verdadero ídolo del equipo, y Del Sol tuvo que limar asperezas a su llegada. Hay forofos que se meten en los cubos de la basura para salir de noche y acercarse a las habitaciones.
Los futbolistas suben a sus habitaciones a las once de la noche. La agresividad eterna contra el conjunto blanco se manifestará hoy, cuando el autobús del equipo de Zidane enfile el Camp Nou, dos horas y cuarto antes del partido, y llegue al coliseo azulgrana entre «insultos, botellas de agua lanzadas al cristal de bus y miles de cuernos» exhibidos hacia los futbolistas como si la infidelidad fuera la norma del fútbol. El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, contó de nuevo con tres de los futbolistas del Barça B habituales en los entrenamientos del primer equipo: Iñaki Peña, Juan Miranda y Riqui Puig. Ya digo que no es lo mismo vivir en Barcelona, ahí todo son calles de tres metros, llenas de coches. La emoción que sienten cuando sus ídolos pasan camino del autobús es sorprendente. Algunos, y algunas, pasan la noche en un cubo para salir por la mañana y poder ver a sus ídolos en el desayuno.
La mañana del sábado, en Sevilla, uno iba de susto en espanto, y se desbocaban los caballos de los coches de enganche. La expedición del Real Madrid aterriza en el aeropuerto de Barcelona. El FC Barcelona desveló oficialmente el diseño revolucionario de su nueva camiseta para la temporada 2019-20 y se confirmaron las filtraciones anteriores porque no tendrá las tradicionales bandas verticales en azul y grana sino que los colores clásicos se distribuyen a cuadros, al estilo de la camiseta de la selección de Croacia. Porque es la Champions, esa copa linda y deseada, que sigue siendo bonita y apetecible aunque no se diga en el discurso del Gamper, y por el lugar y el rival: un Anfield y Liverpool vestidos de amarillo y negro. El equipo femenino del FC Barcelona ha comunicado este miércoles la incorporación de seis nuevas jugadoras entre las que se encuentra Noemí Rubio, ex jugadora del Espanyol que fue expedientada por el club blanquiazul al encontrar unas fotos suyas animando al Barça en la final de Copa del Rey del pasado 13 de mayo. La llegada al hotel de concentración en Barcelona ejemplifica la mayor demostración de madridismo que el club vive fuera de la capital de España.
Iniesta recibió ambas ilustraciones de manos del propio Yoichi Takahashi, autor del manga ‘Captain Tsubasa’, conocido popularmente como ‘Oliver y Benji’ en España sobretodo gracias al anime (serie de dibujos animados), y se fotografió con él posando con su versión manga. Van vestidos como si fueran empleados del hotel. El día del Real Madrid en tierra del máximo enemigo ancestral es, la verdad, muy plácido en el periplo del aterrizaje en el aeropuerto de El Prat, la llegada al hotel Juan Carlos I y la estancia en el interior de esta residencia donde el líder y su entrenador viven el descanso del guerrero antes del sumo desafío. El Barça tiene esta temporada cinco equipaciones, pero ni un sólo empleado que piense si se distingue bien su camiseta por la tele, que es, por cierto, su principal -y ahora casi única- fuente de ingresos. Pepe Reina demostró una vez más, sin caer en la repetición, que se le da muy bien el mundo del espectáculo.Reina volvió a presentar uno a uno a sus compañeros de selección, provocando sus carcajadas y las del público.»Con el 1, el 20 de mayo de 1981 nace un santo en Móstoles, Iker Casillas», comenzó.