También sigue los partidos de su ídolo los días soleados, gracias al panel solar que Ahmadi ha instalado con una batería de coche para hacer funcionar la televisión en una aldea sin corriente eléctrica. En uno de los grandes momentos de la noche, mientras Reina anunciaba a Cesc como «el 10, el que no quiere que le diga empanado. El futuro de España y del Barça, Cesc Fábregas», Puyol y Piqué agarraron al jugador del Arsenal y le pusieron a la fuerza una camiseta del Barcelona. “Me parece que es una camiseta muy bonita, que tiene los colores del Barça, pero no es la camiseta del Barcelona”, explica. Pero un montón de cosas han pasado recientemente y tenía que alejarme de todo lo inglés, incluida mi esposa, desafortunadamente», comentó el jugador a unos amigos después de haber vestido por primera vez la camiseta del Barça en la capital catalana, según la prensa británica. Ni Sergi ni Busquets, en su camiseta pone Sergio. Con sus orígenes siempre en mente, ha dado nombre al campo de fútbol de su Badía del Vallés del alma -cerca de Sabadell-, el estadio Sergio Busquets Burgos.
En Badía hay muchos parques, colegios en donde puedes jugar a fútbol. Tan joven (22 años) y con un campo de fútbol a su nombre. La grada, por lo tanto, se llenó poco; y principalmente de esos turistas que van al campo del Barça con una camiseta barata, mucha batería en la cámara de fotos y el sencillo afán de cumplir con una de las grandes atracciones de la ciudad. Su padre ni fue al campo de los nervios. Por este motivo, añade, el lanzamiento de la nueva camiseta se realiza con el lema “el talento no tiene una sola forma”. En el puerto, contamos hasta 10 manteros en este tramo. El Barcelona romperá la próxima temporada con una tradición que se había mantenido hasta ahora por encima de las exigencias comerciales y de márketing de la firma comercial que viste al equipo azulgrana. «Incluso se despertaba en el medio de la noche y comenzaba a llorar en su cama, hasta que un día encontró una bolsa de plástico y se la llevó a sus hermanos para que le hiciesen una camiseta de Messi», detalló el humilde agricultor.
Y también siento mucha responsabilidad porque por ahí pasarán muchos niños haciendo lo que les gusta, aprendiendo a jugar. «Murtaza siempre pega a sus hermanos (seguidores de Cristiano Ronaldo), les salta encima y les abofetea cuando están viendo partidos de fútbol», manifestó el agricultor. La cantante neoyorquina ha estado muy habladora y no ha parado de dirigirse cariñosamente a sus fans: «Soy vosotros», «sois mi reino» y «tenéis un corazón enorme» son sólo algunas de las perlas que les ha dedicado, y también ha hecho alguna referencia a la difícil situación económica del país, con una declaración optimista nada más empezar: «España, eres el futuro». A una adaptación más dificultosa de lo esperado se le ha unido una reciente lesión en el sóleo de la pierna derecha que le mantendrá entre dos y tres semanas alejado de los terrenos de juego. El club, directiva y jugadores, tiene una fijación absoluta con la competición que recuerda a las urgencias históricas del pasado y que, por otro lado, no tienen razón de ser ante su dominio en la Liga. La aprobación por parte de la directiva del nuevo espónsor es de obligado cumplimiento, como también lo será su paso por la asamblea de socios para ser sometida a votación el próximo domingo día 25. El margen entre ambas citas se va acortando, y también por tanto el tiempo del que dispondrán los socios compromisarios convocados para dar luz verde (o roja) a la propuesta presentada por la junta.
Su padre, ahora entrenador de porteros del primer equipo del Barcelona, dice que le ve más en casa que en el vestuario. En casa estarían más tensos que yo. Su afición se dedicó por primera vez a emitir sonidos distintos del silbido, y el Barcelona empezó su bombardeo compulsivo sobre la portería de Doménech, con más voluntarismo que acierto. Celoso de su intimidad, Henry no ha dado pistas sobre los últimos problemas de la pareja. La información hizo saltar la noticia sobre su separación. El tanto metido por Thierry Henry en su debut con la camiseta del F. C. Barcelona en la pretemporada del club catalán en Escocia no es toda la felicidad que el futbolista fracés quisiera. Murtaza, perteneciente a la minoría étnica hazara (de origen mongol), llevaba tiempo pidiendo a su familia una camiseta del argentino, pero en su remoto lugar de residencia no es posible conseguir tal artículo, indicó su padre, Ahmadi. Sí, sí, sí, es una adicción, a mí ganar me genera adicción. Sí, tengo esa suerte. Y lo cierto es que los maestros de la raqueta se lo pasaron como enanos pidiendo autógrafos y haciéndose fotos con sus ídolos. Iniesta recibió ambas ilustraciones de manos del propio Yoichi Takahashi, autor del manga ‘Captain Tsubasa’, conocido popularmente como ‘Oliver y Benji’ en España sobretodo gracias al anime (serie de dibujos animados), y se fotografió con él posando con su versión manga.