Me acuerdo bien de ese partido, tuvimos un montón de oportunidades y si llegamos a acertar, pues nadie hubiera dicho nada. Esta camiseta de aires vintage contrasta con la primera equipación del conjunto de Valverde, a base de rombos, que no ha dejado indiferente a nadie. En él se puede ver a un grupo de vecinos del pueblo ataviados con la equipación del Barça pero versión Teruel e interpretando una modificada versión de la conocida canción de Boney M «By the rivers of Babylon». La zamarra azulgrana no descuida elementos modernos en las equipaciones de los últimos años como es un elegante cuello en V que incluye la senyera catalana en una franja vertical en su parte trasera. Del resto de equipaciones que de momento hemos conocido, podemos destacar algunas como la de la Real Sociedad. El 18 de mayo, el Barça llevará añadido a sus equipaciones un grabado con los detalles del histórico partido, que se situará entre el escudo blaugrana y el logo del patrocinador.
En la camiseta que lucen los integrantes de la banda, y que por supuesto está a la venta, se ha sustituido el escudo del Barça por el de Aragón. La camiseta amarilla se completa con dos opciones de pantalón -amarillo o azul- y unas medias amarillas bordeada por una línea azulgrana donde aparece la palabra Barça. Durante el mes de junio, la entidad blaugrana pondrá a la venta en sus tiendas oficiales la elástica con el nuevo diseño para la temporada 2019-20 de los dos equipos profesionales, el masculino y el femenino, cada una con sus respectivas publicidades: la japonesa Rakuten para ellos y la estadounidense Stanley para ellas, desde el acuerdo de patrocinio en julio del 2018. Será una oportunidad histórica para adquirir el uniforme de las futbolistas y de pedir la estampación de los nombres de las jugadoras, referentes de muchas jóvenes. La empresa japonesa Rakuten se posicionó en su día y también otro gigante de las nuevas tecnologías cuyo nombre no ha trascendido sigue sin arrojar la toalla.
A raíz de la aparición de una parodia de la camiseta del FC Barcelona donde cambiaron el nombre del patrocinador (Qatar Airlines) por la palabra «catar», se decidieron a grabar un anuncio que está causando furor en Twitter y Facebook. Los protagonistas del anuncio son tres jubilados de Andorra que se han convertido en una sensación en su pueblo y que están viendo cómo su popularidad crece por momentos gracias a las redes sociales. Y esto es lo que ha hecho una empresa de jamones de la localidad turolense de Andorra. El club ché y la firma bávara apuestan por el naranja, en una tonalidad, además, muy alegre. La campaña de lanzamiento se titula «El talento no tiene una sola forma» y quiere rendir homenaje a «la innovación y la creatividad que comparten el club y su ciudad». El empresario que ha tenido la idea, Juan Ciércoles, asegura que la campaña de «Catar jamón de Teruel» le ha permitido incrementar las ventas en más de 1.200 jamones.
De hecho, presentará el viodeclip por todo lo alto en la plaza del Torico de Teruel con la actuación en directo de los tres jubilados. Mientras que las blaugranas disputarán la primera final del equipo femenino, sus rivales ya la han jugado en siete ocasiones, y se han proclamado campeonas cinco veces, tres seguidas entre 2016 y 2018. Pase lo que pase con el resultado, llegar a la final ya es un sueño cumplido para las jugadoras. En la actualidad, es el entrenador del Falkenbergs, de la primera división sueca. El Barcelona se aseguró este sábado matemáticamente su vigésimo sexto título de la liga española de Primera división tras vencer al Levante por 1-0 y a falta de tres jornadas para el final. El motivo es que la nueva camiseta tiene menos franjas que antes, y las que tiene son más anchas, en un tipo de raya rojiblanca parecido a la que ya lució el club vasco en 1999 o 2009. En estos tres enlaces (1, 2 y 3) podéis leer algunas de las opiniones de los hinchas del Athletic acerca de los diseños. Y se ha instalado la idea en el Camp Nou que se han desaprovechado tres oportunidades únicas en Turín (con la vuelta en casa se perdió 3-0), en Roma (en el Olímpico se dejó escapar un 5-2 de la ida) y en Liverpool (donde de nuevo la renta a defender era de tres goles).